Información

CONDICIONES GENERALES DE USO:

Las presentes condiciones generales de uso y venta estarán en vigor desde el 1 de Mayo de 2015 y vendrán a sustituir y dejar sin efecto a todas las condiciones generales anteriormente aplicadas, entendiéndose que todas las ventas y entregas efectuadas por MVM CAR a partir de dicha fecha estarán sometidas a las presentes condiciones generales, salvo acuerdo expreso por escrito firmado por las partes contratantes, el cuál prevalecerá sobre las presentes condiciones.

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Esta página web es propiedad de MVM CAR. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de MVM CAR. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

A menos que sea explícitamente autorizado por MVM CAR usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

A pesar de que MVM CAR pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido web de MVM CAR, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. MVM CAR, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de MVM CAR. MVM CAR tomará medidas legales contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente, estando nuestra actividad sujeta a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona, España. No obstante, esto no impedirá a MVM CAR ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

ENVIOS:

Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago disponibles:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria.

Condiciones aplicables a los diferentes métodos de pago:

  • Pago Contra reembolso: El método de pago contra reembolso solo es válido para envíos dentro de la península y solo puede realizarse por teléfono.
  • Pagos realizados mediante Transferencia Bancaria: El pedido se considera realizado en el mismo día si se realiza antes de las 14:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 14:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que MVM CAR recibe el importe del pedido.

Todos los envíos a la Península se realizarán a través de mensajería urgente 24-48 horas. Los envíos a las Islas y pedidos internacionales se gestionarán por correo postal. MVM CAR gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío aplicable.

MVM CAR realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a MVM CAR. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se comunique a MVM CAR dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Muy importante

Si no se cumplen estas condiciones, MVM CAR no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. MVM CAR se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre un producto en caso de impago del precio.

GARANTÍA:

La garantía normal de los productos ofertados por MVM CAR es de dos 2 años. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

  • La garantía de los productos vendidos por MVM CAR se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.
  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de MVM CAR se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MVM CAR en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

DEVOLUCIONES, INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES:

  • Las devoluciones deberán acompañar la factura o albarán original y el envío se deberá realizar mediante una empresa de transporte habitual. Cualquier devolución de material deberá ser comunicada a MVM CAR y aprobada por los mismos. Teniendo en cuenta que en ciertos casos es posible que haya que enviar el material a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica.

  • MVM CAR reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y en cuyo caso MVM CAR reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables. Para ejercer este derecho de devolución el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por él mismo.

  • En recambios originales no se procederá a la devolución de la pieza cuando esta no presente ningún desperfecto.

  • En caso de recibir un producto que al probarlo, instalarlo, etc, no funcione debidamente, es necesario enviar un e­mail a: incidencias@mvmcar.com indicando en el asunto INCIDENCIA, y es imprescindible incluir en el texto del mensaje: el nombre del cliente, el numero de pedido, la explicación de la incidencia, algún documento grafico como fotografías o videos, donde se aprecie claramente el fallo o defecto del articulo. En caso de que tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente devolverá el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones, etc. MVM CAR, tratará la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitará el cambio siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

  • El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados donde MVM CAR le indique para su posterior gestión. MVM CAR siempre enviará a los clientes el producto nuevo a portes pagados.

  • Es imprescindible comprobar la mercancía a su recepción para cualquier reclamación. Si el paquete presenta algún signo de rotura o no parece estar en perfecto estado externamente se debe de anotar en el justificante de envío de la empresa de transporte dicha incidencia, en caso contrario el seguro no se hace responsable de los daños causados. Si el paquete presenta evidentes signos de roturase debe rechazar el mismo.

  • Si el material ha sido manipulado alterando el estado original de fabricación no se aceptará devolución alguna.

  • En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderán todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución pasado dicho plazo y sin la debida comunicación a MVM CAR.

  • Las devoluciones no atribuibles a MVM CAR tendrán un recargo de reposición del 20% del coste del articulo a devolver, con un minimo de 30€. Gastos de envío y manipulación no reembolsables.

  • Insistimos, MVM CAR no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

  • El derecho de devolucíon no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por el cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Llantas: Antes de montar los neumáticos comprobar si la llanta acopla perfectamente en el vehículo sin interferir con alguna de las partes mecánicas del mismo. Una vez montados los neumáticos en las llantas se considerarán usadas y no serán susceptibles a reclamación alguna. 

  • Los artículos deberán estar perfectamente embalados para ser enviados. Los productos con daños causados durante el transporte por un embalaje insuficiente no serán considerados.

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO:

Antes de hacer la devolución de un pedido asegúrese de cumplir con todos los requisitos exigidos:

  • Estar dentro del plazo establecido: Máximo 14 días naturales desde la recepción del producto.

  • Contactar con MVM CAR indicando la incidencia y enviado documentos gráficos que lo acrediten.

  • El artículo debe de ir en su embalaje original.

  • El artículo debe de estar en perfecto estado.

  • El artículo debe de enviarse completamente como se envió, con toda la documentacion, accesorios,..etc.

  • El incumpliento de alguno de estos punto imposibilitará la devolución de un pedido o artículo.